Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Quienes Somos

Queremos traspasar a nuestro público la pasión por el Café

Nuestra historia comienza en 2018 con la planificación de nuestro retorno a Chile, después de residir una década en Brasil y que sumada a nuestra gran pasión por el café, allá desarrollada, vino la idea de traer lo mejor de ésta bebida al público que actualmente vive en Chile, enfocándonos en cafés especiales, de orígen y gourmet.

Comenzamos entonces a  buscar las mejores opciones disponibles en Brasil que cumplieran con los requisitos de calidad,  variedad, seriedad y tradición, encontrando en Cafe do Mercado la empresa que representa en un 100% estas características. Café do Mercado, es una de las precursora del mercado de cafés especiales en Brasil, dedicada a desenvolver y entregar cafés de la más alta calidad desde 1997. Cafés de diversos orígenes brasileños, frescos y delicadamente seleccionados.

2020 es el año en que Onza Pintada Cafés Especiales, está iniciando su operación en Chile seguros de que estaremos ofreciendo a nuestro público la mejor calidad al mejor precio y por sobre todo, un producto escogido y preparado por quienes verdaderamente saben y sienten pasión por el café.

¿Por qué Onza Pintada?

Onza Pintada, conocida como jaguar, es un magnífico felino distribuido en las zonas selváticas desde centro hasta Sudamérica, especialmente el Amazonas.

Como muchas otras especies, está en peligro de extinción debido a la acción humana que ha destruido su hábitat natural y los ha cazado indiscriminadamente. 

Este magnífico animal representa sin lugar a dudas la fuerza, fiereza y belleza de nuestra América y es la forma que hemos escogido para simbolizar el compromiso de la empresa con nuestro continente y sus habitantes.

CAFÉ DE BRASIL: SÍMBOLO DE CALIDAD

Cuando se habla de calidad, se habla de todo el proceso, cuidado con las plantaciones, atención al medio ambiente, selección de los mejores granos, tostado y presentación; es por eso que escogimos Café do Mercado, para así importar a nuestro Chile, el mejor resultado de la cadena del café brasileño, con certificación BSCA, producidos con un total respeto social y ambiental, para conseguir así una perfecta taza de café.

Sólo en un país como Brasil, con su pródiga naturaleza, con una formidable cantidad de microclimas, sumada a una agricultura de alto nivel, se consigue cafés con una diversidad y calidad como ningún otro lugar del mundo.

Queremos traspasar a nuestro público la pasión por el café, que además de ser la bebida para iniciar el día de la mayoría de las personas en el mundo sea una bebida que traiga nuevas y buenas historias, experiencias y sensaciones a toda hora,  pues nuestro café brasileño no es sólo café es ¡EL CAFÉ!

Suscríbete a nuestro boletín

Entérate de todas nuestras ofertas y novedades

    Share on facebook
    Share on whatsapp
    Share on twitter
    Share on email