Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Métodos de Preparación

De cualquier manera, no puedes tomar una mala decisión. Recuerda que el café es siempre una cuestión sujeta a nuestro gusto personal. No se trata de cuál es el dispositivo que produce la mejor preparación, sino de cuál produce la mejor para ti.

Clever Dripper

El gotero o filtro de café Clever combina las mejores características de la prensa francesa y el filtro de goteo para la elaboración de una excelente taza de café. Proporciona control absoluto sobre el tiempo de infusión y una taza sin residuos y con una dulzura acentuada. 

Tiene un sistema que consiste en una válvula de silicona que bloquea el flujo de agua mientras no sea posicionado sobre una taza, jarra o utensilio. Este sistema permite que el agua permanezca el tiempo deseado en contacto con el café, de acuerdo al perfil deseado.

Hario

El portafiltro de diseño especial posee características que interfieren en la extracción y consecuentemente en la calidad del café. El resultado es una bebida limpia (sin residuos en la taza), que resalta notas sensoriales y aromáticas del grano de café. Su preparación no lleva más de 4 minutos. Por cuenta de su formato en cono, el polvo del café queda en una capa más gruesa, permitiendo una ventilación regular. El agua pasa por el centro aumentando el tiempo de contacto con el polvo, garantizando un buen sabor. Sus líneas en espiral permiten que el aire escape durante el filtrado, facilitando el flujo de agua y expansión del polvo.

Aeropress 

Aeropress une el método de café filtrado con la presión, haciendo que sean extraídas todas las características del café que no saldrían con la gravedad.

Chemex 

Chemex  es un método de goteo y consiste en un utensilio que prepara café filtrado de alta calidad. Posee formato de ampolleta y es fabricado con material resistente a altas temperaturas y que no absorbe residuos. Su filtro en forma de cono realiza un triple filtrado, resultando un café limpio, sin amargor y equilibrado.

¡comparte!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Share on google
Share on linkedin
Share on email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email